"Salí a tomarme unas cervezas en el día de descanso", dijo Charles Monsalvo, del Chicó
Archivo

"Salí a tomarme unas cervezas en el día de descanso", dijo Charles Monsalvo, del Chicó

El delantero de los ajedrezados salió al paso a las acusaciones de un celador del conjunto en el que reside en Tunja. "Yo también voy a demandar a ese señor", afirmó el futbolista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2010 , 10:26 a.m.

Futbolred: ¿Es cierto que usted agredió a un celador en Tunja?

Charles Monsalvo: "Eso fue posterior al partido frente a Nacional, nos dieron unos días libres porque habían elecciones, y yo salí a tomarme una cervezas con un primos. Cuando volví a la casa prendí el equipo de sonido con un volumen normal y ante esa situación el celador se dirigió a nosotros con agresividad y bastante intimidante. Ahí salí, discutimos con él y ese señor comenzó a amenazarnos con el bolillo. Al rato él agredió al primo y ahí fue cuando tuve que intervenir. Ahora me acusan por esos actos y yo no me he podido defender porque hemos estado concentrados y jugando. Así que seguramente yo también voy a demandar al celador".



Futbolred: ¿Es cierto que usted estaba borracho?

Ch.M: "Es cierto que estaba tomando cerveza y reconozco los errores. Pero no estaba ebrio como la gente dice".

Futbolred: ¿El administrador del conjunto en que vive también lo acusa?

Ch.M: "Yo con el administrador no he hablado. Dicen que él es el que tiene las pruebas. Yo no he tenido tiempo para defenderme".

Futbolred: ¿Sabe que por ese tipo de actos se le puede deteriorar su imagen como profesional?


Ch.M: ""Quiero dejar todo bien claro, sé que fue un error, pero no es tan grave como dicen. Hay que agregar que estaba de descanso y que teníamos varios días de receso del torneo".

COMENTAR
GUARDAR