César Ramírez considera "falso" a técnico argentino de Cerro Porteño, Pedro Troglio
Archivo

César Ramírez considera "falso" a técnico argentino de Cerro Porteño, Pedro Troglio

Las declaraciones del jugador ocurrieron después de que el estratega lo excluyera de la plantilla titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2010 , 08:22 a.m.

Ramírez, que hoy celebra su cumpleaños número 33 años, consideró además al técnico como "un mal agradecido".

"Yo le banqué (respaldé) cuando algunos dirigentes lo querían echar del club", señaló uno de los jugadores mejores pagados del balompié local y de mayor ascendencia en el Cerro Porteño.

Según la prensa deportiva local, Troglio separó a Ramírez de la plantilla principal después de saber de una reunión en la casa del jugador para hablar presuntamente de su continuidad al frente del equipo.

"A Pedro le queda un mes y medio en el club y luego estoy seguro que se va. No tiene palabra y se deja llevar por chismes, pues supuestamente previo al juego con el Corinthians, nos reunimos con algunos jugadores en mi casa", señaló Ramírez.

El Cerro, uno de los clubes más populares de Paraguay, lidera cómodamente el Torneo Apertura, pero en la Copa Libertadores de América quedó al borde de la eliminación tras perder en casa ante el Corinthians por 0-1, la pasada semana.

El ex jugador del Flamengo de Brasil y Sporting de Lisboa dejó entrever que ese encuentro puede ser su último partido al señalar que el presidente del club tampoco le quiere fuera de la plantilla titular.

Por su parte, el presidente del Cerro Porteño, Juan José Zapag, dijo que va a conversar con Ramírez sobre su disgusto y precisó que el contrato de Troglio termina en tres meses y que de momento ninguna de las partes se puso a hablar del asunto.

EFE

COMENTAR
GUARDAR