El entrenador Luis Aragonés pidió un plazo de 24 horas para contestar la oferta del Sevilla
Archivo

El entrenador Luis Aragonés pidió un plazo de 24 horas para contestar la oferta del Sevilla

Al español le ofrecieron el puesto de director técnico del equipo 'Andaluz' que pertenecía a Manolo Jiménez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2010 , 07:37 a.m.

Aragonés es la primer opción del consejo de administración del Sevilla, que decidió, después de que el equipo empatara en casa ante el colista Xerez (1-1), la destitución de Manolo Jiménez como entrenador y la búsqueda de otro que concluya la campaña.

Por eso, el presidente del Sevilla, José María Del Nido, y Luis Aragonés almorzaron en Córdoba, junto al director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi', y el abogado del ex seleccionador, Vicente Montes.

El máximo dirigente sevillista comentó a los periodistas a la salida de la reunión, que tuvo lugar en el Parador La Arruzafa, que hay que tener un poco de "tranquilidad porque no hace ni quince horas que cesó Manolo Jiménez".

Del Nido añadió que cree en la labor y el trabajo que pueda hacer Aragonés con la primera plantilla del Sevilla y que, por ello, se reunió con él.

El ex seleccionador nacional de España y vigente campeón de la Eurocopa, que el próximo julio cumplirá 72 años, explicó por su parte a los periodistas que "en la reunión cada uno expuso sus cosas" y que se dieron esas 24 horas "para meditar".

El técnico madrileño, que entrenaría de llegarse a un acuerdo de nuevo al Sevilla -lo hizo las campañas 1993-94 y 94-95- puntualizó que "no hay un desacuerdo" y que "es ilusionante" esta posibilidad porque "entrenar siempre es una ilusión" y más "a este Sevilla que está en un momento bueno".

Ni Del Nido ni Aragonés quisieron pormenorizar los detalles de la negociación y sólo destacaron la buena predisposición para llegar a un acuerdo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR