Adriano deberá explicar donación de motocicleta a madre de un narcotraficante
Archivo

Adriano deberá explicar donación de motocicleta a madre de un narcotraficante

El delantero del Flamengo y de la selección brasileña deberá explicar a las autoridades el motivo para la donación de una motocicleta a la madre de un supuesto narcotraficante, informó la Policía.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2010 , 04:55 p.m.

El comisario Jader Amaral indicó que el goleador de la pasada temporada deberá explicar por qué le regaló una motocicleta a Marlene Pereira, madre de Paulo Rogerio de Souza, conocido como 'Mica' y apuntado por la Policía como el cabecilla del narcotráfico en la favela de Chatuba.

De acuerdo con el jefe policial, Adriano compró en 2008 dos motocicletas por valor de 35.000 reales cada una (unos 19.673 dólares) y le obsequió una de ellas a la madre de alias 'Mica'.

El jugador pasa nuevamente por una serie de problemas personales, relacionados con su noviazgo con la educadora física y modelo Juliana Machado y con su dependencia del licor.

El también delantero Wagner Love, socio de Adriano en el ataque del Flamengo, negó hoy ante la policía que tenga alguna relación con narcotraficantes, después de aparecer junto a hombres armados en un vídeo, aunque admitió que frecuenta fiestas en favelas en las que suele haber delincuentes.

EFE

COMENTAR
GUARDAR