"Jugando bonito o no, tenemos que sacar los tres puntos": John Ulloque
Archivo

"Jugando bonito o no, tenemos que sacar los tres puntos": John Ulloque

El volante, que marcó el gol en la derrota 2-1 en el clásico entre Santa Fe y Millonarios, afirmó que para los 'embajadores' es "obligatorio" derrotar a Boyacá Chicó este miércoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2010 , 01:51 p.m.

En medio de los malos resultados obtenidos en la Liga Postobón 2010, en las huestes azules resulta necesario resaltar la labor de Ulloque, quien acumula dos tantos tras nueve fechas jugadas y ha mostrado condiciones interesantes y personalidad suficiente para defender los colores del tradicional club capitalino.

El sábado pasado el futbolista nacido en Puerto Wilches, Santander, anotó un golazo de tiro libre y de a poco comienza a ganarse la admiración de los aficionados.

Procedente del Atlético Bucaramanga, de la B, el santandereano llegó a la disciplina del conjunto dirigido por Luis Augusto García con muchas ilusiones y gracias a sus aceptables presentaciones se ganó un puesto en el equipo base.

Con humildad, Ulloque atendió los interrogantes de FUTBOLRED antes del partido de este miércoles frente a Boyacá Chicó.

"Pienso que ya es hora de dejar atrás lo del clásico, que nos dejó un sabor amargo, y hay que pensar en lo que es Chicó. Esperemos tener una buena noche y sumar los tres puntos como sea", explicó el talentoso futbolista en primera instancia.

Futbolred: ¿Qué significado tuvo para usted la voz de apoyo de la gente tras la sustitución en clásico y las protestas en contra del cuerpo técnico por haberlo sacado?


John Ulloque: "Salgo a la cancha para hacer un trabajo, pero yo soy respetuoso de las decisiones del 'profe' (Luis García). Hasta el momento en el que crea que tenga que estar en la cancha lo voy a respetar. Vendrán más partidos y esperemos hacer mejores presentaciones".

Futbolred: ¿Qué pasa con Millonarios que no consigue buenos resultados en el torneo?


J.O: "Creo que hemos hecho buenos partidos, hemos empezado ganando y en algunos minutos nos hemos desconcentrado. Hay que pensar en mejorar y en sumar. No importa ganar 1-0, pero debemos hacerlo para mejorar en la tabla".

Futbolred: ¿El rendimiento colectivo opaca lo hecho por usted, que para muchos es de lo poco rescatable del club en este semestre?


J.O: "En lo personal me siento muy contento por el rendimiento individual, aunque eso no es solamente de un jugador sino del equipo en general. El fútbol no es de un jugador, sino de los integrantes de un equipo y de los que vayan al banco. Entre más claros estemos todos, más fáciles van a ser las cosas".

Futbolred: ¿Cómo ve a ese Boyacá Chicó que será el rival del miércoles en El Campín?


J.O: "Es un equipo al que respetamos mucho, tiene una mezcla de jugadores con muchos partidos con otros de juventud, pero más allá de eso Millonarios será local y tendrá que poner condiciones. Tenemos ganar el partido y esperemos no tener problemas para hacerlo".

Futbolred: ¿Qué opinión tiene de los hinchas albiazules? ¿Cómo lo han tratado?


J.O: "La hinchada me ha tratado muy bien. Esperemos seguir así y darle goles y buen fútbol al equipo junto a mis demás compañeros".

Ulloque, nacido el 11 de mayo de 1986, estuvo en las divisiones menores del Deportivo Cali, después pasó al Rionegro y a Alianza Petrolera, de la B, y también vistió la camiseta del Bucaramanga.

Probable formación para enfrentar a Chicó.Juan Obelar; Elvis Perlaza, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Mauricio Casierra; John Ulloque, Frey Ramos, Esteban Ramírez, Luis Mosquera; Yovanny Arrechea, Hernán Boyero o Ervin González.


Rafael Robayo fue descartado por lesión


"Rafael venía practicando con normalidad, pero en una acción de entrenamiento sintió un dolor y por eso consideramos no incluirlo en la práctica de este martes. Además lo tenemos en observación durante las próximas 24 horas", explicó el médico Aroldo Yepes sobre el caso del volante bogotano, que viene en un proceso evolutivo tras el esguince de rodilla sufrido hace varias semanas.

El galeno también afirmó que a Robayo lo tienen en observación y que estará adelantando labores de fisioterapia en las próximas horas.

COMENTAR
GUARDAR