header-articulo
Carlos Bacca, en problemas por presunta agresión a un aficionado
Archivo

Carlos Bacca, en problemas por presunta agresión a un aficionado

"Esas son cosas de envidia", dijo el delantero del Junior a los medios de Barranquilla que le indagaron por el tema tras el entrenamiento de este martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2010 , 12:57 p. m.

Por presuntas lesiones personales, Hermes De la Cruz instauró una denuncia contra el joven futbolista, que al ser consultado por el tema fue evasivo y salió caminando rápidamente sin mediar más palabras.

A medios radiales de Barranquilla, familiares de De la Cruz y testigos de los hechos, relataron que el domingo -horas después del partido de Junior y Real Cartagena, en el que Bacca fue expulsado- el reconocido atacante y su padre se trasladaron a un estadero del municipio de Puerto Colombia (Atlántico).

Arturo De la Cruz, hermano del afectado, explicó que Hermes trató de pedirle compostura a Bacca por haber alterado el orden en el estadero pasadas las 12 y 30 de la noche al pelear con un aficionado que le reclamó por la mala actuación en el partido.

"Entonces, sin razón alguna, Bacca y sus acompañantes la emprendieron a trompadas y patadas contra mi hermano", dijo.

En lo que va corrido de la presente temporada, Bacca ha anotado tres goles con el Junior y ha sido sancionado dos veces por la Dimayor por actuaciones antideportivas. La última de ellas por agredirse mutuamente con el defensor Giovanni García, de Cartagena.

Cabe indicar que el 5 de julio de 2009 Javier Flórez, volante del Junior, asesinó a un seguidor de los 'tiburones' en Soledad, Atlántico.

ADN/Barranquilla

Comentar
Guardar