Werder Bremen derrotó 2-0 al Augsburgo y es finalista de la Copa de Alemania
Archivo

Werder Bremen derrotó 2-0 al Augsburgo y es finalista de la Copa de Alemania

Marko Marin, en el minuto 30, y Claudio Pizarro, en el 87, firmaron los goles que dieron el triunfo al equipo de Bremen, que defiende el título.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2010 , 12:29 p.m.

El resultado no refleja lo mostrado por unos y otros en el partido, ya que el Augsburgo puso en dificultades a un Werder Bremen lento en la salida del balón pero muy efectivo.

Con el gol de Marin, tras culminar una triangulación que le dejó el balón franco para el disparo que supuso el 1-0, el partido se animó y ambos equipos buscaron con más decisión la portería rival.

El Augsburgo, sabedor de que esta era su gran oportunidad, plantó cara al vigente campeón, pero el veterano goleador Marcel Ndjeng, ex jugador del Hamburgo, no tuvo su día.

La segunda mitad fue de dominio alterno y el meta visitante, Simón Jentzsch, mantuvo con vida a los suyos. Sin embargo, Pizarro, a tres minutos para el final, quebró el sueño del Augsburgo, que se tendrá que contentar con luchar por ascender a la Bundesliga, objetivo que tiene en la mano al ser, actualmente, segundo.

El otro finalista saldrá del partido de mañana que enfrentará a Schalke 04 y Bayern de Múnich.

EFE

COMENTAR
GUARDAR