"Me embarga la misma tristeza que a los hinchas de Millonarios": Pimentel
Archivo

"Me embarga la misma tristeza que a los hinchas de Millonarios": Pimentel

El máximo accionista de Boyacá Chicó lamentó la situación deportiva y administrativa de los 'embajadores', pero aclaró que su equipo saldrá a buscar la victoria este miércoles en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2010 , 01:54 p.m.

Los ajedrezados se pondrán al día en el calendario de la Liga Postobón 2010 con la visita a los azules en Bogotá, luego de que el compromiso inicialmente previsto para el 3 de marzo se tuvo que aplazar por el paro de transportes.

Ahora, el equipo que dirige Alberto Gamero llega a la capital con la moral en alto después de haber ganado los dos últimos compromisos frente a Nacional y Equidad. En las filas del Chicó tanto Gamero como Eduardo Pimentel, accionista mayoritario del club, tienen su pasado deportivo ligado a Millonarios.

Este martes 'El Negro' Pimentel se refirió a la actualidad del cuadro capitalino. Aunque no quería referirme mucho al tema, el dirigente manifestó: "Yo ya he hablado mucho de Millonarios y uno lo que siente es pena por lo que sucede en lo deportivo y en lo administrativo en los últimos años. No se sabe qué es lo que piensan allá, porque llevan mucho tiempo en lo que solamente se registran derrotas y demás".

El ex futbolista y ahora dirigente agregó: "Sin embargo estamos en el fútbol y por lo que sucede no quiere decir que no nos puedan ganar el partido de este miércoles. Me parece una lástima lo que sucede con el equipo".

Pimentel Murcia no pudo ocultar la satisfacción por el alza en el rendimiento del equipo. "Estamos con el grupo completo, los muchachos van con toda la disposición de ganar y de entrar a la recta final de la fase clasificatoria como corresponde. Ahora después de tomar un ritmo importante tanto el cuerpo técnico como nosotros los directivos esperamos que se mantengan en ascenso".

La nómina de Boyacá Chicó se instaló desde la tarde de este martes en la capital de la República y aunque el técnico Gamero solamente va a confirmar el onceno base horas antes del juego, los ajedrezados formarían con: Cristian Bonilla; Pedro Pino, Juan Galicia, Evert Palacios, Mario García; Leonardo López, Jhony Ramírez; Diego Chica, Antonhy Tapia, Juan G. Núñez; Edilio Cardozo.

Otras noticias de los ajedrezados

- Al juvenil Johan Caicedo se le entregaron sus derechos deportivos después de que tuviera algunas actitudes desobligantes con algunos dirigentes del Chicó. Además que según fuentes del cuerpo técnico de la Selección Colombia juvenil no dieron buenas referencias con algunos de sus comportamientos.

- El brasileño Junior, que había llegado como refuerzo para el 2010, llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con el conjunto boyacense. Del volante se esperaba mucho más y por eso se tomó la decisión.

- La situación económica de la institución sigue siendo precaria y más después de la rebaja en los dineros de patrocinio por parte de la Gobernación de Boyacá.


COMENTAR
GUARDAR