Selección de Australia
Apuestas Futbolred
Archivo

Selección de Australia

Sus jugadores tienen la suficiente experiencia para crear problemas a sus rivales, pero posiblemente el equipo carece de la profundi

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2010 , 01:13 p. m.

Sus jugadores tienen la suficiente experiencia para crear problemas a sus rivales, pero posiblemente el equipo carece de la profundidad necesaria para avanzar más en el torneo y alcanzar de esta forma la mejor actuación de su historia.

Participaciones en Mundiales: 2 (1974 y 2006).

Mejor actuación: Octavos de final en 2006.

Entrenador: Pim Verbeek.

El holandés se desempeñó como asistente de Guus Hiddink en Corea del Sur en la Copa del Mundo 2002 y luego tuvo el mismo cargo con el entrenador Dick Advocaat en el mismo equipo en el Mundial 2006. Como entrenador, Verbeek llevó a Corea del Sur al tercer lugar de la Copa de Asia de 2007 antes de unirse a los 'Socceroos'. Su marca desde que asumió en Australia fue muy buena, sin embargo, fue criticado por emplear un estilo defensivo.

Jugadores claves:.

Tim Cahill (Everton, Inglaterra). Edad: 29. Posición: Volante.

Anotó los goles de Australia en la victoria ante Japón en la Copa del Mundo 2006 y fue crucial al marcar tantos importantes para su país desde entonces.

Lucas Neill (Everton, Inglaterra). Edad: 31. Posición: Defensa.

Hizo su debut en Australia en 1996, cuando tenía sólo 18 años, y se ha elevado al rango de capitán del equipo. Es un jugador de vasta experiencia luego de casi una década en Inglaterra.

Mark Schwarzer (Fulham, Inglaterra). Edad: 37. Posición: Arquero.

Es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de Australia, con 73 partidos internacionales. Jugó la mayor parte de su carrera en el Middlesbrough, pero ahora está en el Fulham.

Efe y redacción FUTBOLRED .

COMENTAR
GUARDAR