header-articulo
Cerro de Uruguay reserva titulares ante River Plate pensando en Nacional y la Libertadores
Archivo

Cerro de Uruguay reserva titulares ante River Plate pensando en Nacional y la Libertadores

Cerro alineará un equipo de suplentes ante River Plate, en partido pendiente del torneo Clausura uruguayo, reservando a sus titulares para el choque del fin de semana frente al campeón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2010 , 09:52 a. m.

Cerro es el líder invicto del Grupo 5 de la Libertadores con 7 puntos y el próximo día 31 visitará al brasileño Internacional de Porto Alegre, segundo con 5 unidades.

En caso de lograr un resultado positivo el equipo uruguayo habrá dado un paso fundamental en sus aspiraciones de avanzar a la tercera fase del torneo.

El pasado día 18 el Cerro y el Internacional igualaron 0-0 en el partido de ida.

El técnico del Cerro, Pablo Repetto, decidió dar descanso a los titulares frente al River Plate y alineará un equipo de alternativa.

Para el fin de semana cuando el Cerro reciba al Nacional, actual campeón de la Liga, volverá a alinear a sus mejores figuras.

El Cerro ocupa la sexta posición en el Clausura con 13 puntos a catorce del líder invicto Peñarol (27) cuando faltan de seis jornadas para terminar el torneo.

El River Plate, que dirige el ex seleccionador uruguayo Juan Ramón Carrasco, suma 11 puntos y ocupa el octavo lugar en la clasificación.

EFE

Comentar
Guardar