A pesar de lesión, Cristian Nazarit tiene "ilusión" de jugar contra Millonarios
Archivo

A pesar de lesión, Cristian Nazarit tiene "ilusión" de jugar contra Millonarios

El médico del club 'cardenal', Carlos Ulloa, afirmó que el jugador "sufre una contractura en la pierna derecha". De resto, en las filas del 'Expreso' se trabaja bajo un buen ambiente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2010 , 11:22 a.m.

La principal noticia en la práctica del onceno capitalino fue la lesión que viene padeciendo el delantero y que no le permitió practicar a la par de sus compañeros este martes.

Ulloa habló sobre el golpe sufrido por el atacante. "Nazarit tiene un golpe en su pierna derecha y desde ya estamos trabajando para poder tenerlo el próximo domingo".

El galeno mostró su preocupación, pero advirtió que es algo que se puede recuperar pronto. "Él estará trabajando diferenciado a lo que realizan sus compañeros y esto se trata con medicamentos y con mucha paciencia".

Además, el médico agregó que el volante Omar Pérez también sufrió un golpe. "Él tiene un dolor en su tobillo derecho, pero no tendrá problemas para llegar al partido".

Por su parte, Nazarit, quien fue gran figura en la victoria 2-1 sobre los azules el sábado anterior, se mostró tranquilo y optimista para poder llegar al compromiso del domingo a las 5 y 45 de la tarde.

"Siento un poco de dolor en mi pierna derecha, pero yo tengo la ilusión de jugar para ratificar lo hecho en el partido anterior".

El argentino Pérez, por su parte, expresó confianza para llegar al clásico. "Este dolor en el tobillo lo llevo arrastrando hace varios días, pero no voy a tener inconvenientes para enfrentar a Millonarios".

De resto, Santa Fe es pura armonía. Sabe que los tres triunfos consecutivos ante Equidad, Tolima y Millonarios cambió el ambiente. Ahora todo es tranquilidad y confianza, algo que se nota en cada integrante de la plantilla.

El grupo, al terminar la práctica, se alistó para degustar un asado que le tenían preparado a los jugadores. Una muestra más de la unión que tienen los jugadores para afrontar la recta final de la segunda parte de la fase clasificatoria del torneo Apertura 2010.

La plantilla de futbolistas volverá a trabajar este miércoles a partir de las diez de la mañana, otra vez, en el club La Fortaleza.

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR