header-articulo
La U. de Chile jugará con Caracas, en juego clave para sus aspiraciones en la Libertadores
Archivo

La U. de Chile jugará con Caracas, en juego clave para sus aspiraciones en la Libertadores

La clasificación del grupo la encabeza U. de Chile, con siete puntos, seguido por el Flamengo, con seis. La Católica es tercero con dos puntos y el Caracas cierra la tabla con una sola unidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2010 , 07:49 a. m.

Una semana después de verse las caras en Venezuela (0-0), se repite el duelo, esta vez en Santiago, donde ambos equipos tratarán de acercarse a la cabeza de la tabla, dado que la 'U' y Flamengo se enfrentarán el próximo 7 de abril.

La Católica consiguió este fin de semana un triunfo balsámico en el campeonato chileno ante el Audax Italiano (3-1) tras acumular siete partidos oficiales sin conocer la victoria.

Los jugadores dirigidos por Marco Antonio Figueroa tratarán de mantener la senda del triunfo en el torneo continental, donde hasta ahora suma dos empates.

Además, podrán hacerlo en su estadio, San Carlos de Apoquindo, después de que las autoridades establecieran que el recinto no sufrió daños de gravedad por el terremoto del 27 de febrero.
 
Los universitarios contarán con las bajas por lesión de Adán Vergara, Rodrigo Mannara y Rodrigo Toloza.

En tanto, el Caracas llegó este lunes a la capital chilena y se ejercitó en las canchas del hotel donde se hospeda, bajo la atenta mirada de Ceferino Bencomo, el nuevo entrenador de los venezolanos en sustitución de Noel Sanvicente.

"Lo más importante es la actitud y la dinámica del grupo. La alegría ya se nota y eso es lo más importante. De lo demás no tengo dudas. Sé que es un grupo con mucha calidad futbolística y son profesionales", dijo el técnico caraqueño.

Alineaciones probables:

Universidad Católica: Paulo Garcés; Waldo Ponce, David Henríquez, Ismael Fuentes, Diego Rosende; Hans Martínez, Francisco Silva, Matías Rubio, Damián Díaz; Milovan Mirosevic; Paulo Vranjican.
Entrenador: Marco Antonio Figueroa.

Caracas: Renny Vega; Giovanny Romero, Jaime Bustamante, Alejandro Cichero, Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Edgar Jiménez, Jesús Gómez y Darío Figueroa; Rafael Castellín y Rodrigo Prieto.
Entrenador: Ceferino Bencomo.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG)
Estadio: San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile.

EFE

Comentar
Guardar