Alejandro Brand y Heberto Carrillo suenan para llegar al Comité Ejecutivo de la Liga de Bogotá
Archivo

Alejandro Brand y Heberto Carrillo suenan para llegar al Comité Ejecutivo de la Liga de Bogotá

Los dos ex futbolistas podrían hacer parte del ente que rige el balompié capitalino, que tendrá asamblea de socios el próximo 29 de marzo. Raúl Salamanca, de Maracaneiros, también es opcionado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2010 , 03:40 p.m.

Tras la salida de César Pastrana de la Liga lo sucedió en el cargo de presidente César Augusto Arenas, quien durante varias décadas ha venido trabajando en el club Apuestas Monserrate y que también tiene un alto porcentaje de posibilidades de continuar en el Comité Ejecutivo.

Y en los últimos días han tomado fuerza dentro de los clubes capitalinos los nombres de Alejandro Brand, reconocido ex futbolista profesional que hizo toda su carrera en Millonarios y que tiene desde hace varios años funcionando su escuela de formación deportiva en la capital colombiana.

Otro que también tiene cierto respaldo es Heberto Carrillo, otro ex jugador profesional de clubes de nuestro país y de selecciones Colombia, quien en la actualidad es la cabeza visible en lo deportivo del Real Madrid, que tiene equipos en varias de las categorías de la Liga de Bogotá.

En la actualidad además de Arenas, también integran la cúpula dirigencial de la Liga de Bogotá Jorge Chaparro Jr y Eduardo Cañón.
 

COMENTAR
GUARDAR