header-articulo
"Son solamente rumores", dijo 'Chiqui' García sobre posible salida de Robayo
Archivo

"Son solamente rumores", dijo 'Chiqui' García sobre posible salida de Robayo

Tras el entrenamiento de este lunes en la sede deportiva de Millonarios, el técnico de los 'embajadores' desmintió al volante que le dijo a FUTBOLRED que este martes se desvincularía del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2010 , 08:11 a. m.

Con voz firme y enumerando uno a uno los incumplimientos que ha tenido el tradicional equipo bogotano tanto en salarios, como en los pagos de la Seguridad Social de sus empleados, Robayo atendió el domingo una amplia entrevista con nuestro portal. En la misma el volante dijo que el profesor Luis García le había comunicado que debía tener una reunión con Juan Carlos López, presidente del club, este martes con el fin de buscar un acuerdo para rescindir su contrato laboral.

Sin embargo, después de dirigir algunos movimientos del plantel profesional, 'El Chiqui' salió al paso y afirmó con respecto al caso Robayo: "Entre nosotros existen condiciones de distancia y algunas inconformidades normales en grupos humanos. Son cosas normales y así las vemos".

García agregó: "'El Flaco' va a jugar (el miércoles frente a Boyacá Chicó). El es un jugador muy útil para nosotros y seguramente ahí va a estar junto con los demás chicos".

Robayo, por su parte, entrenó con normalidad y viene cumpliendo con sus labores cabalmente, a pesar de lo sucedido en la última semana cuando él junto a otros de los futbolistas tomaron las banderas para exigir el pago de los salarios atrasados. El número 8 de Millonarios no quiso hablar con la prensa después de hacer algunos movimientos, pero algunos de sus allegados confirmaron que espera que en las próximas horas se pueda dar una comunicación con el presidente López para confirmar la cita del martes.

"Lo mío es jugar. No quiero referirme más del tema y esperemos lo que hablemos con el presidente", le dijo rápidamente Robayo, recuperado de una distensión de ligamento de su rodilla derecha, a FUTBOLRED este lunes al mediodía.

Millonarios, que viene de perder 2-1 frente a Santa Fe, se prepara para enfrentar el próximo miércoles en El Campín al Boyacá Chicó, ya que hace tres semanas ese compromiso tuvo que ser aplazado por el paro de transporte que vivió Bogotá. Para medirse con los ajedrezados una de los grandes interrogantes será si juega o no Rafael Robayo, centro de todas las miradas. 

Comentar
Guardar