Rubín Kazán mantiene el liderato en Rusia al vencer 0-1 al Tomsk
Archivo

Rubín Kazán mantiene el liderato en Rusia al vencer 0-1 al Tomsk

El visitante ganó con un gol, a falta de un cuarto de hora, del internacional Aleksander Bujárov.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2010 , 07:54 a.m.

Fue una trabajada victoria de los tártaros, que acusaron el cansancio del partido de Liga Europea disputado el pasado jueves en casa del Wolfsburgo, que les costó la eliminación de las competiciones europeas.

El héroe y el villano del partido fue Bujárov, ya que falló un penalti en la primera parte, pero se resarció al marcar el gol de la victoria de su equipo.

Fue a los 75 minutos cuando un centro del lateral izquierdo argentino Ansaldi fue aprovechado por el goleador para colocar el balón lejos del alcance del guardameta local.

Como es habitual salió de titular el central español César Navas, que se mostró inexpugnable como el resto del equipo, que no parece echar de menos a varios titulares habituales que se encuentran lesionados.

Se trata del internacional Semak, el defensa Sharónov o el centrocampista Ryazantsev, autor del primer gol en la victoria del Rubín en el Nou Camp en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Con esta victoria, el Rubín, campeón de liga en 2008 y 2009, es el único equipo del campeonato ruso que cuenta sus partidos por victorias, ya que derrotó en la primera jornada en Kazán al Lokomotiv Moscú (2-0).

Empatados a cuatro puntos en segunda posición se encuentran el Terek chechén, el CSKA Moscú, el Dinamo, el Spartak Nalchik y el Zenit San Petersburgo, campeón en 2007.

El único equipo que aún no sumó ningún punto es el Krylya Sovétov de Samara, club sacudido por graves problemas económicos y que fue salvado de la desaparición en vísperas del inicio del campeonato por el primer ministro, Vladímir Putin.

EFE

COMENTAR
GUARDAR