header-articulo
Javi Garrido considera al argentino Tévez como el "Rooney" del Manchester City
Archivo

Javi Garrido considera al argentino Tévez como el "Rooney" del Manchester City

El español, jugador del City, cree que el argentino es la pieza clave de su equipo en esta temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2010 , 07:31 a. m.

El defensa español, que no disfruta de muchos minutos en el City, equiparó al suramericano con el imparable Rooney, un jugador que está realizando una temporada fantástica con los "Diablos rojos".

"Carlos es, sin duda, uno de los delanteros más en forma del momento", dijo Garrido, que fue suplente en el partido que ganó su equipo el pasado fin de semana en Craven Cottage ante el Fulham.

El internacional argentino, de 26 años, marcó el gol crucial ante el Fulham y suma 22 tantos en lo que va de curso, en el que el Manchester City busca clasificarse entre los cuatro primeros.

Del sudamericano, Garrido comentó que "cuando juega, el equipo tiene seguridad porque es un jugador que da lo mejor de sí mismo, trabaja mucho y marca goles para la plantilla. Es un jugador clave, importantísimo para nosotros".

Garrido comparó el papel que desempeña Tévez en el City con el de Rooney en el United.

"Sabemos lo bien que lo está haciendo Wayne Rooney, pero, para nosotros, quizá Carlos Tévez es como Rooney para el United", dijo el español a los medios británicos.

En cuanto al encuentro con el Fulham, Garrido comentó que la lesión de Lescott le permitió jugar unos minutos: "Llevaba semanas sin hacerlo, y obviamente, quiero jugar semana sí, semana no, pero tengo que entender las decisiones del técnico y cuando me llama tengo que estar preparado".

Sobre los objetivos del club, que quiere estar entre los cuatro primeros de la tabla, Garrido afirmó que ahora están "en la posición adecuada" para lograrlo.

"Nuestra meta es estar entre los cuatro primeros. El club ha invertido dinero para que seamos un gran club y tenemos buenos jugadores y una buena escuadra", agregó.

EFE

Comentar
Guardar