El Cúcuta Deportivo celebra, pese al empate en casa, la unidad obtenida frente a Envigado
Archivo

El Cúcuta Deportivo celebra, pese al empate en casa, la unidad obtenida frente a Envigado

El técnico del onceno motilón Néstor Otero aseguró que "se ganó un punto" ante los 'Naranjas'. El equipo fronterizo es penúltimo en la tabla del descenso y sus rivales le sacaron ventaja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2010 , 05:13 p.m.

Cúcuta Deportivo no pudo vencer a Envigado en su estadio. En el segundo partido que enfrentó a los dos rivales, los motilones no pudieron con los antioqueños ya que en la primera fecha había perdido de visitante.

Pese a que el objetivo era obtener los tres puntos, el director técnico mostró su satisfacción por empatar de local y aseguró que "hay que pensar de manera positiva porque se sumó".

Otero, quien viene declarando lo mismo cada vez que actúa en casa, sostuvo que "se ganó un punto con una defensa improvisada", haciendo referencia a la expulsión sufrida del paraguayo Carlos Báez y la salida de Jamell Ramos.

En todo caso, el estratega vallecaucano sostuvo que "Envigado es un equipo muy difícil porque hace rato vienen jugando juntos".

Por su parte, el delantero Cesar Arias declaró estar satisfecho por el resultado. "Estamos contentos porque ganamos un punto, estamos para mejorar. Demostramos que el equipo está para grandes cosas y que está trabajando bien".

Cúcuta le sacó un punto a Quindío en la tabla del descenso, pero le sacaron dos puntos en la lucha por evitar el juego de Promoción, ya que Cortuluá y América, principales rivales, ganaron.

El equipo motilón sigue sufriendo cuando juega en su estadio. Bajo la batuta de Néstor Otero disputó cinco partidos. Ganó dos, empató dos y perdió uno. Además, en nueve partidos sumó diez unidades, está en la casilla 14 y está dos puntos del penúltimo lugar y a cinco del quinto lugar.

COMENTAR
GUARDAR