"Contra Quindío tuvimos definido el partido desde el primer tiempo": F. Velasco
Archivo

"Contra Quindío tuvimos definido el partido desde el primer tiempo": F. Velasco

El técnico del Cortuluá acepta que por momentos, el partido contra el equipo de Armenia se complicó, aunque también es claro al decir, que al final la victoria llegó por méritos propios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2010 , 04:19 p.m.

"A pesar de haber hecho bien las cosas en la parte inicial, en el segundo nos enredamos nosotros mismos por un exceso de confianza. Empezamos a jugar mal, a tirar pelotas hacia adentro y en una de esas nos equivocamos y desafortunadamente le dimos vida al rival", dijo el DT del equipo vallecaucano, con respecto al empate y a los minutos en los que el partido se abrió en el estadio Centenario, de Armenia.

Y con respecto a la victoria final, Velasco opinó: "Afortunadamente aprovechamos las ventajas al final. Ellos se quedaron con nueve por el trabajo que hicimos nosotros. Creo que la presión que hicimos, siendo visitantes, fue muy importante y la verdad es que nosotros fuimos a Armenia a ganar"

El DT se mostró contento con el rendimiento de sus dirigidos y desde ya prepara el duelo de la próxima fecha, cuando visite a un alicaído La Equidad.
 

COMENTAR
GUARDAR