Cerro Porteño derrotó 1-2 a Guaraní en la liga de Paraguay
Archivo

Cerro Porteño derrotó 1-2 a Guaraní en la liga de Paraguay

El equipo azulgrana se impuso al club 'aborigen' con los goles de Pablo Zeballos (m.27) y de Julio Irrazábal (m.75) y se mantiene al frente de la tabla de posiciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2010 , 03:18 p.m.

El Cerro marcha ahora con 24 puntos y desplazó al tercer lugar de la clasificación al Guaraní, con 20 unidades.

El experimentado Roberto 'Toro' Acuña se convirtió en la figura del Rubio Ñú al anotar hoy dos goles, en los minutos 23 y 67, con los que su equipo se impuso por (2-1) al Sport Colombia y se posicionó en el segundo lugar de la competición, con 21 puntos.

Entrentato, el Trinidense obtuvo su primer triunfo en lo que va de la competición al imponerse cómodamente por 2-0 al Sol de América con las anotaciones de Juan Abente (m.47) y Rodrigo Cantero (m.77).

Otro equipo que estuvo de parabienes este domingo fue el Tacuary, que con un partido pendiente, goleó por 3-0 al 3 de Febrero y avanzó de la última casilla al noveno lugar en la clasificación.

La goleada sufrida por el 3 de Febrero obligó a su entrenador, Carlos Jara Saguier, a poner su cargo a disposición de los directivos del conjunto.

Por su parte, empataron 1-1 el Sportivo Luqueño y el Nacional.

Este último equipo postergó su encuentro de la novena jornada con el Tacuary para el 24 de marzo próximo ante sus encuentros en la Libertares.

El tanto del Nacional fue obra de Guillermo Beltrán (m.47), uno de los goleadores del Apertura, con seis, mientras que Francisco Esteche (m.35) anotó para el Luqueño.

El Libertad, dirigido por el argentino Javier Torrente, empató sin goles en la víspera ante el Olimpia con un equipo conformado en su mayoría por suplentes, ya que los titulares se aprestan para recibir en Asunción el martes próximo al Universitario de Perú, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 4 de la Libertadores.

EFE

COMENTAR
GUARDAR