header-articulo
Peñarol venció 2-1 al Rampla Juniors y sigue líder en Uruguay
Archivo

Peñarol venció 2-1 al Rampla Juniors y sigue líder en Uruguay

el equipo de Montevideo logró así su novena victoria consecutiva y acumula un puntaje perfecto de 27 puntos, lo que lo pone como firme candidato al título en el campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2010 , 02:45 p. m.

El líder venció el sábado por 2-1 al Rampla Juniors y tiene puntuación perfecta (27 puntos).

El Fénix se reafirma como la revelación del torneo y, proveniente de la Segunda división, sumó el sábado su séptima victoria esta vez por 2-1 frente al Cerrito y es el escolta del líder (22).

El actual campeón de la Liga, el Nacional, superó hoy por 2-1 al Central Español con goles de Mario Regueiro (m.18) y Sergio Blanco (m.65).

Blanco llevó a ocho su cuenta personal en el torneo y es el segundo máximo goleador del Clausura por detrás de Antonio Pacheco (Peñarol) que tiene doce.

El Liverpool igualó 1-1 con el River Plate y se mantiene cuarto en la clasificación.

Jorge Rodríguez (m.22) adelantó al River Plate y Héctor Acuña (m.30) igualó el partido.

El Danubio derrotó por 2-0 al Atenas con goles de Marcelo Silva (m.20) y Álvaro 'Chino' Recoba (m.66).

El colista Montevideo Wanderers, con el debut de Daniel Carreño como entrenador, sorprendió al Cerro, que está jugando la Copa Libertadores, donde lidera el Grupo 5, y le ganó por 2-1 sumando su segunda victoria en nueve partidos.

Los goles del conjunto vencedor fueron obra de Matías Quiagliotti (m.30) y Abel Nazario (m.50). Para el Cerro descontó Rodrigo Mora (m.42).

El Tacuarembó derrotó el sábado al Defensor Sporting por 3-2.

El partido entre el Racing y el Cerro Largo fue aplazado para el 31 de marzo debido que el primero empató el pasado sábado 0-0 con el colombiano Independiente de Medellín a domicilio y su plantilla recién regresó el fin de semana a Montevideo.

EFE

Comentar
Guardar