Andrés Guardado inició la recuperación de una sobrecarga muscular
Archivo

Andrés Guardado inició la recuperación de una sobrecarga muscular

La lesión le impidió jugar el sábado ante el Valladolid y también es duda para los dos próximos partidos del Depotivo La Coruña.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2010 , 05:49 a.m.

El Deportivo ha regresado al trabajo en la ciudad deportiva de Abegondo con una sesión suave para los titulares del partido con el Valladolid, que les derrotó en el estadio de Riazor (2-0) y les sacó de los puestos europeos de la clasificación.

El entrenamiento comenzó con una charla de Miguel Ángel Lotina a los jugadores, tras la que Guardado y el defensa Alberto Lopo se retiraron al vestuario de la ciudad deportiva, donde trabajaron en el gimnasio.

El centrocampista realizó trabajo de fisioterapia y los titulares del partido con el Valladolid tuvieron una sesión de recuperación con carrera, estiramientos, trabajo de gimnasio y masaje.

Para el resto de la plantilla, la sesión fue más intensa y terminó con el habitual partidillo en uno de los campos de Abegondo.

Al margen del grupo siguen el brasileño Filipe Luis y el colombiano Brayan Angulo, mientras que Sergio González e Iván Sánchez "Riki" ya trabajan con sus compañeros y podrían regresar a las convocatorias del técnico ante el Sporting.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR