En Venezuela, Caracas asciende provisionalmente al liderato al vencer 2-1 a Centro Ítalo
Archivo

En Venezuela, Caracas asciende provisionalmente al liderato al vencer 2-1 a Centro Ítalo

En el encuentro disputado en el estadio 'Olímpico' de la capital, los caraqueños se adelantaron a través del defensor Pablo Camacho a los 55 minutos, pero Charlys Ortiz, a los 73, igualó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2010 , 05:41 p.m.

A los 79 minutos, el volante Guillermo 'El turquito' Ramírez estableció el triunfo para el Caracas.

Con la victoria, los caraqueños, que viajarán el lunes a Chile para visitar la próxima semana a la Universidad Católica por Copa Libertadores, sumaron 18 puntos, uno más que el Real Esppor.

Por su parte, el Club Deportivo Lara cedió un empate 2-2 frente al Monagas Sport Club y perdió la ocasión de acompañar a los caraqueños en el primer lugar.

El colombiano John Córdova, a los 28, y Luis Martínez, a los 95, anotaron por los locales, mientras el uruguayo Fernando Curcio, a los 54 y 56, convirtió los tantos del Monagas.

La jornada comenzó el pasado jueves con la victoria del Deportivo Italia a domicilio sobre el Mineros de Guayana, por 0-1, con gol de Richard Blanco.

La novena fecha concluirá este domingo con los encuentros Deportivo Táchira-Yaracuyanos; Atlético El Vigía-Trujillanos; Aragua-Llaneros de Guanare; Zamora-Real Esppor; Zulia-Carabobo y Deportivo Anzoátegui-Estudiantes de Mérida.

EFE

COMENTAR
GUARDAR