header-articulo
Inter empató 1-1 en su visita al Palermo y puso en riesgo su liderato
Archivo

Inter empató 1-1 en su visita al Palermo y puso en riesgo su liderato

El gol del cuadro neroazzurri fue anotado por Diego Milito de penal. El empate llegó por intermedio de Edison Cavani. De ganar el Milán su partido contra Nápoles, se convertiría en el líder.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2010 , 12:34 p. m.

Y eso que el conjunto dirigido por el portugués Jose Mourinho se adelantó (0-1) a los once minutos de juego, al transformar el argentino Diego Milito un penalti cometido sobre el central brasileño Lucio Una renta que los interistas tan sólo fueron capaces de conservar durante trece minutos, antes de que el delantero uruguayo Edison Cavani, sobre quien se había especulado podría estar en los planes de futuro del Inter de Milán, firmase el definitivo 1-1.

El tropiezo del conjunto "neroazzurro" permite, además, volver a soñar con el título al Roma de Cesare Prandelli, que se sitúa a tan sólo cuatro puntos del Inter, al vencer por 4-2 al Udinese, en una gran noche de Mirko Vucinic.

El atacante montenegrino firmó tres de los cuatro goles del conjunto romano, que tras ponerse con una ventaja de 2-0 a los veinticuatro minutos de encuentro, vio como el cuadro de Udine igualaba la contienda con dos tantos de Antonio di Natale.

Goles a los que respondió en el tramo final de partido Vucinic con nuevas dianas, que afianzan al Roma en la tercera plaza de una clasificación, que se aprieta más que nunca en la cabeza, con el inesperado tropiezo del Inter.

Por otra parte, el argentino Mario Santana abrió el marcador para el Fiorentina, que se impuso al Génova del español Alberto Zapater (3-0). Alberto Gilardino, de penalti y el senegalés Khouma Babacar redondearon la victoria local.

- Resultados de la 29a. jornada:
Fiorentina 3 - Génova 0
AS Roma 4 - Udinese 2
Palermo 1 - Inter Milán 1
Domingo
AC Milan - Nápoles
Atalanta - Livorno
Bari - Parma
Cagliari - Lazio
Chievo - Catania
Siena - Bolonia
Sampdoria - Juventus .

 

Comentar
Guardar