"No nos vamos contentos con el juego que hemos hecho": Pellegrini
Archivo

"No nos vamos contentos con el juego que hemos hecho": Pellegrini

"El equipo hizo un mal primer tiempo. El comienzo del segundo, mejoramos. En el primero no hubo creatividad para romper el cerco defensivo. El gol que sufrimos nos hizo reaccionar", dijo el DT.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2010 , 11:51 a.m.

Sin embargo, resaltó que sí se marcha feliz a casa por los tres puntos que logró el Real Madrid e insistió en la importancia de los tres tantos que marcó su equipo.

"El equipo ganó. No sólo eso, hicimos tres goles. Pero no nos vamos contentos por el juego desarrollado. Es un partido con llamada de atención, porque tenemos que entrar con más intensidad a jugar los partidos. Era un equipo complicado, el Sporting se defiende bien y tiene un contragolpe peligroso. Convertir tres goles también es importante", comentó.

Por último, señaló que no es costumbre esta temporada que sus jugadores salten al terreno de juego dormidos. "Nos ha sucedido pocas veces. Normalmente, nos ponemos en ventaja y empezamos con otra dinámica. Era un partido complicado. Era la vuelta al Bernabéu después de la Champions", finalizó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR