Martín García es jugador libre y escucha ofertas en Colombia
Archivo

Martín García es jugador libre y escucha ofertas en Colombia

El ex jugador de Millonarios, Vasco da Gama y Sao Caetano, de Brasil, del Veracruz mexicano y del Nanchang, de China, regresó al país para seguir su carrera.

20 de marzo 2010 , 06:56 a.m.

La última incursión internacional del delantero se dio en el fútbol chino en el 2009, del que se convirtió en figura y goleador con 18 tantos con el Nanchang.

Después de esa experiencia, todo lo tenía previsto para regresar a la disciplina de los 'Tiburones' de Veracruz, de la serie B del balompié mexicano, pero los papeles de visado y demás los tenía vencidos el atacante colombiano.

Sin embargo, Veracruz se desentendió de las obligaciones laborales con García, quien ante esa situación decidió recurrir a la Fifa para convertirse en jugador libre.

"En ese aspecto me ha ayudado mucho la gente de la Acolfutpro (agremiación de futbolistas en Colombia) y ya puedo arreglar con otro club acá en el país. Por ahí me han contactado de clubes de la A y un par de la B y en los próximos días espero solucionar algo para seguir jugando", le dijo Martín García a FUTBOLRED.

Cabe indicar que García viene trabajando por su cuenta en la ciudad de Villavicencio con un preparador físico personal y en el mes de enero estuvo con América de Cali.

COMENTAR
GUARDAR