"Tenemos delanteros pero no goleadores", reconoció Leonel Álvarez
Archivo

"Tenemos delanteros pero no goleadores", reconoció Leonel Álvarez

El DT del Rojo salió cabizbajo al término del empate sin goles ante Racing. "Nos tenemos que tocar porque esto tiene que cambiar", afirmó. Adelantó, dijo, que en Montevideo "no nos sirve empatar".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2010 , 01:05 p.m.

El arco sigue cerrado para el DIM. Sus delanteros se chocan constantemente con el fantasma de Jackson Martínez, ausencia que no ha podido suplir el campeón colombiano. Ante Racing el Poderoso volvió a acusar ausencia crónica de gol.

"El primer tiempo fue para nosotros. Ellos tuvieron dos opciones en el palo. Nosotros tuvimos buen volumen y muy buenos pasajes en el primer tiempo. Nos faltó el gol porque creamos las opciones. Tenemos jugadores que hagan goles pero no goleadores", declaró Leonel al término del 0-0 frente a los charrúas.

El D.T. se lamentó por las expulsiones de Valoyes y Ochoa y del bajo nivel de 'algunos jugadores'.  "No fue serio quedar con nueves hombres. Eso no puede pasar. Hay jugadores que han bajado su nivel. Independientemente, el único culpable soy yo. Dejamos escapar una bonita oportunidad para ganar", añadió.

Pero volteando la página, recargó toda la responsabilidad en el partido del próximo jueves en Montevideo.  "Nos queda ir a Uruguay a sumar tres puntos porque no nos sirve el empate," apuntó.

Concluyó su declaración, ponderando la actuación de su rival: "reconocemos el gran trabajo de este equipo que con dos líneas de cuatro se llevó un valioso punto. Es generoso en la parte física y muy táctico. Sin grandes nombres, tiene muchos méritos", finalizó.
 
Independiente Medellín, tercero del grupo uno con tres unidades, visitará el jueves 25 de marzo a Racing en Montevideo. El ocho de abril recibirá en el Atanasio Girardot a Cerro Porteño y cerrará la segunda ronda en el Pacaembú ante Corinthians el 22 del mismo mes.
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR