header-articulo
El arquero del River Plate no quiere entrar en la historia de Martín Palermo
Archivo

El arquero del River Plate no quiere entrar en la historia de Martín Palermo

Daniel Vega, portero de dicho equipo argentino, afirmó que no quiere entrar en la historia del delantero de Boca Juniors, quien podría convertirse el domingo, en el clásico del fútbol argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2010 , 08:23 a. m.

"No quiero entrar en la historia de él. Ojalá que no marque.

Igualmente, si lo hace, quiero que nosotros anotemos dos. Si ganamos y él marca, no se acordará nadie", dijo el guardameta.

El Boca Juniors "tiene jugadores importantes como (Juan Román) Riquelme, como (Nicolás) Gaitán, que creció muchísimo. Pensar que uno solo te puede lastimar sería un error. Hay que estar atentos a todos", comentó Vega al diario deportivo Olé.

Palermo, que lleva anotados seis tantos en el actual torneo Clausura, ha igualado recientemente la marca de máximo realizador en la centenaria historia boquense que en 1938 alcanzó Roberto Cherro con 218 goles.

"Son varias cosas que queremos conseguir. En primer lugar una victoria para salir de este momento difícil del equipo y, en mi caso, no sólo eso sino también el récord", dijo el futbolista, que cumple su novena temporada con el equipo más popular de su país.

El Boca-River, que tendrá como escenario el estadio 'La Bombonera', se disputará en momentos de crisis para ambos equipos, apeados de la lucha por el título.

Los riverplatenses tienen por delante en la clasificación a diez equipos y está a ocho puntos de distancia del líder Independiente de Avellaneda, mientras que el Boca Juniors ha quedado rezagado en los últimos puestos a tres del colista Atlético Tucumán.

Boca Juniors y River Plate lucharán por el honor y para evitar que rueden cabezas de jugadores y posiblemente de entrenadores más temprano que tarde.

EFE

Comentar
Guardar