"El Inter es un equipo que juega y deja jugar al rival", aseguró el técnico del Cska de Moscú
Archivo

"El Inter es un equipo que juega y deja jugar al rival", aseguró el técnico del Cska de Moscú

El entrenador Leonid Slutski afirmó que dicho equipo italiano rival en cuartos de final del equipo del Ejército ruso, es un equipo que "juega y deja jugar al rival".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2010 , 08:12 a.m.

"Teníamos otras preferencias. El Inter es una variante intermedia. A estas alturas del torneo, ya no quedan equipos cómodos", añadió Slutski, que sustituyó en octubre pasado como técnico del club moscovita al español Juande Ramos.

Según el diario digital Gazeta.ru, el ruso reconoció que hubiera preferido que al Cska le hubiera tocado en suerte el Lyon, Burdeos o Arsenal.

"Pero pudo ser peor, ya que podrían haber tocado el Barcelona o el Manchester United", matizó.

El Cska, que eliminó en octavos de final al Sevilla al empatar en la ida (1-1) y derrotarle en el partido de vuelta (1-2), es el primer equipo ruso que se clasifica para los cuartos de final de la "Champions" El equipo del Ejército ruso ya se enfrentó a la escuadra italiana en la fase de grupos de la Liga de Campeones en la temporada 2007-2008.

Entonces, los italianos ganaron en Moscú por 1-2 y en Milán por 4-2, pese a que en ambos encuentros los rusos se adelantaron en el marcador.

Por otra parte, el Inter tuvo como rival a otro equipo ruso, el Rubín Kazán, en la fase de grupos de esta temporada, con empate en feudo tártaro (1-1) y victoria transalpina en Italia (2-0).

EFE

COMENTAR
GUARDAR