"Nosotros también somos un buen equipo", dijo Arsene Wenger
Archivo

"Nosotros también somos un buen equipo", dijo Arsene Wenger

El DT del Arsenal tiene entre ojos al Barcelona y salió a cortar las especulaciones que dan a los dirigidos por Guardiola como favoritos en la llave por los cuartos de final de la Champions League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2010 , 05:55 a.m.

El galo pidió a su plantilla que se centre en su próximo compromiso liguero, este sábado con el West Ham United, y que no se "distraiga" ante el emparejamiento con el club español.

Será un encuentro atractivo por muchos factores, entre ellos, por la presencia del ex capitán del Arsenal, el francés Thierry Henry, en las filas del Barca, y por el regreso del actual capitán "gunner", Cesc Fàbregas, al club de su niñez.

Tras conocerse los emparejamientos, el técnico galo consideró que su equipo cuenta con idénticas probabilidades de salir victorioso en ese compromiso que el favorito, si sus hombres "dan lo mejor de sí mismos" en el campo.

"Si van a una casa de apuestas e intentan ganar unas libras, verán que nosotros no somos los favoritos contra el Barcelona", señaló Wenger.

El francés concedió que el conjunto catalán "es, por supuesto, un buen equipo" pero recordó que "también lo somos nosotros".

"Para mí, es un partido con las mismas probabilidades para ambos equipos. Si nosotros damos lo mejor, tenemos una buena ocasión de vencerles", dijo.

El francés reconoció que el duelo con el Barca "será un partido interesante y emocionante".

"Tenemos que asegurarnos de que nosotros mantenemos la confianza y estamos centrados", agregó.

Por otro lado, recordó que su Arsenal llevaba desde el pasado agosto luchando por la Liga, donde ocupan la tercera posición en la general, por lo que recordó que era "importante mantener la cabeza en lo que es vital para el equipo, en el torneo, para luego poder afrontar la Champions con una gran confianza".

"El West Ham es nuestro próximo rival y en el fútbol, los próximos partidos son los que definen tu vida", recordó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR