El Sao Paulo decretó "defunción" del Nacional, según prensa paraguaya
Archivo

El Sao Paulo decretó "defunción" del Nacional, según prensa paraguaya

Los medios de dicho país señalan quee el onceno brasileño, con la victoria, dejó, prácticamente, afuera al onceno guaraní.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2010 , 01:10 p.m.

"Le firmaron el certificado de defunción", expresa el tabloide "Crónica" al resumir en "cuatro partidos jugados, cuatro partidos perdidos" el "currículum" del campeón del fútbol paraguayo en la Libertadores.

Para "Abc Color", el equipo de Ever Hugo Almeida "se convirtió oficialmente en el primer equipo eliminado" en la presente edición de la Libertadores, en la que también compiten el Cerro Porteño y el Libertad.

"Dagoberto, Leo Lima y Washington sepultaron la última esperanza que tenía el cuadro tricolor, de seguir con una mínima chance de clasificación", subraya el rotativo.

Por su parte, "Ultima Hora" indica que la campaña del campeón del Torneo Clausura en 2009 "no pudo haber sido peor" al detallar que ha perdidos dos partidos como local y otros tantos como visitantes.

Añade que le quedan dos encuentros, uno como visitante ante el Once Caldas de Colombia y otro en casa frente al Monterrey de México.

EFE

COMENTAR
GUARDAR