Juan Carlos de la Cuesta es el nuevo presidente de Atlético Nacional
Archivo

Juan Carlos de la Cuesta es el nuevo presidente de Atlético Nacional

El hasta ahora gerente administrativo y financiero del club será el reemplazo de Víctor Marulanda en la silla presidencial del verde. El dirigente es egresado de contaduría y especialista en finanzas.

19 de marzo 2010 , 08:32 a.m.

Por el momento, De la Cuesta aparece como presidente encargado pero solo hasta que se surtan los trámites correspondientes ante Coldeportes Nacional y este organismo lo reconozca como tal.

"Estaré como encargado hasta que se cumplan todos los requisitos de presidente en propiedad en Coldeportes. Espero tener un equipo de trabajo competitivo para lograr los objetivos que nos trazaremos", explicó el nuevo timonel del barco verde de 36 años.

De la Cuesta se desempeñó como revisor fiscal de Postobón hace seis años y ese fue el comienzo de su ascenso dentro de la Organización Ardila Lulle.

A principios del presente año ingresó a Atlético Nacional en calidad de gerente administrativo y financiero. Además suplió el vacío funcional que dejó Víctor Marulanda cuando dejó la presidencia el 19 de diciembre pasado.

"El primer logro que queremos obtener es la satisfacción del hincha. Nos encargaremos de realizar un plan estratégico para mirar cómo vamos a lograrlo", explicó el directivo, especialista en finanzas corporativas y mercados de capitales.

De la Cuesta se convierte así en el presidente número 27 en la historia de Nacional y el quinto en la presente década. La silla presidencial del verde, ya tiene dueño.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR