header-articulo
Mario Alberto Yepes sería jugador del Milán en la próxima temporada
Archivo

Mario Alberto Yepes sería jugador del Milán en la próxima temporada

El vallecaucano termina su contrato con Chievo Verona en junio de 2010. El diario 'Gaceta dello Sport' asegura que el club 'rossonero' le ofreció al colombiano 900 mil euros por un año de contrato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2010 , 11:45 a. m.

Una de los equipos más importantes del fútbol europeo reconoció el interés del defensor colombiano, quien estaría muy cerca de cambiar de equipo en la liga italiana.

El futbolista de 34 años de edad termina esta temporada su contrato con el Chievo Verona, club al que llegó en el 2008 procedente del fútbol francés, en el que actuó para el Nantes y Paris Saint Germain.

Según el rotativo, el club "rossonero" ofrece al internacional colombiano, que acaba contrato con el Chievo al final de esta temporada, 900.000 euros y un año de contrato con opción a un segundo.

El acuerdo entre el veterano zaguero, de 34 años, y el club italiano está ya hecho aunque aún no se ha anunciado oficialmente, asegura el diario, y el futbolista vive desde hace tiempo en las inmediaciones de San Siro, en Milán (norte de Italia), muy cerca del que podría ser su estadio durante los próximos años.

Yepes llegó al Chievo Verona en 2008 procedente del Paris Saint Germain, y ha disputado las dos últimas temporadas en las filas del conjunto italiano, con el que ha jugado 57 encuentros de Serie A (Primera División de la Liga de Italia).

Con su fichaje, el club milanés, según "La Gazzetta dello Sport", quiere evitar los problemas sufridos en la zaga esta temporada, en la que se han lesionado varios de sus jugadores.

EFE

Comentar
Guardar