San José sorprendió y derrotó 1-3 al Blooming y deja sin empleo a Víctor H. Andrada
Archivo

San José sorprendió y derrotó 1-3 al Blooming y deja sin empleo a Víctor H. Andrada

Los goles 'santos' en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera fueron anotados por el argentino Cristian Díaz (12'), el brasileño Regis de Souza (52') y el boliviano Marvin Bejarano (69').

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2010 , 06:12 p.m.

El San José, de Oruro, sorprendió con una goleada de 1-3 en su visita al Blooming, de Santa Cruz, al término de la tercera jornada del torneo Apertura boliviano, que dejó sin empleo al técnico argentino Víctor Hugo Andrada.

Con la victoria, San José sumó siete unidades en tres partidos y se puso a la cabeza del Grupo A, escoltado por el Universitario (6) y The Strongest (4).

Al término del partido, el técnico del Blooming, el argentino Andrada, anunció su dimisión del cargo.

En la ciudad amazónica de Trinidad, el Real Mamoré, de Beni, venció hoy por 1-0 al Wilstermann, de Cochabamba, con gol del argentino Martín Palavicini (m.79).

La jornada cerró con un empate sin goles entre el Aurora, de Cochabamba, y el Guabirá, de la ciudad rural de Montero, en la región de Santa Cruz.

El Grupo B quedó encabezado por el Bolívar, dirigido por el colombiano Santiago Escobar, que el miércoles también obtuvo un triunfo a domicilio por 1-3 sobre el Real Potosí.

El mismo día, The Strongest cayó en casa por 2-3 ante el Universitario, mientras que La Paz FC derrotó por 2-1 al Oriente Petrolero.

EFE

COMENTAR
GUARDAR