En Manizales, Pereira buscará mantenerse dentro de los cuatro primeros
Archivo

En Manizales, Pereira buscará mantenerse dentro de los cuatro primeros

El conjunto que dirige Óscar Héctor Quintabani va al estadio Palogrande en una de las pruebas más esperadas por su hinchada. El equipo matecaña es cuarto con 13 unidades y lleva tres fechas invicto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2010 , 12:25 p.m.

Luego del punto sumado en Zipaquirá, por la Copa Colombia, frente a Expreso Rojo, el onceno pereirano volvió a su ciudad para preparar el juego que lo enfrentará ante Once Caldas en el estadio de los manizalitas.

El clásico ya tuvo una edición en este campeonato, fue por la tercera fecha, y terminó igualado 1-1. "Este será un juego diferente. Los dos equipos han sumado más minutos de juego y seguramente será más parejo", aseguró el entrenador Quintabani, quien se ha mostrado muy contento por el rendimiento de sus jugadores.

El plantel sabe y entiende que esta es uno de los exámenes más esperados por todos sus hinchas y que indudablemente es en este juego en el que se confirmarán sus verdaderas opciones para pelear un cupo dentro de los cuatro mejores del campeonato.

"Sabemos que Once Caldas es un rival muy fuerte y que se están jugando cosas muy importantes, pero nosotros iremos a hacer nuestro fútbol", declaró el volante Julián Barahona.

Lamentablemente para los hinchas matecañas no habrá acceso en el estadio Palogrande. Así como en Pereira no dejaron ingresar a los del Once, en esta ocasión los pereiranos tendrán que estar pegados a la televisión y a la radio para saber cómo actuará su equipo. El juego se podrá observar, desde las 3 y 30 de la tarde del domingo, por televisión cerrada.

La más probable formación del Pereira sería: Édigson Velásquez; Herman Pulgarín, John Lozano, Harnol Palacios y Farid Díaz; Francisco Córdoba, Julián Barahona, Alex del Castillo y Fabián Cuéllar; Wilson Mena y León Darío Muñoz.


 

COMENTAR
GUARDAR