Los jugadores de Millonarios entrenaron a pesar de que no les han pagado sus salarios atrasados
Archivo

Los jugadores de Millonarios entrenaron a pesar de que no les han pagado sus salarios atrasados

Tras la práctica, que se realizó en la sede deportiva del norte de Bogotá, los integrantes del plantel se reunieron para decidir los pasos a seguir ante el incumplimiento de los dirigentes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2010 , 06:26 p.m.

"Los dineros no han aparecido". Esa fue la frase de una fuente cercana al plantel de los azules consultada por FUTBOLRED hace pocos minutos y tras el entrenamiento que adelantaron bajo la orientación de Diego Barragán y de Nilton Bernal, integrantes del cuerpo técnico de los 'embajadores'.

Mientras tanto, el profesor Luis Augusto García estuvo a un lado de la cancha principal sin tener ninguna intervención. Antes de los ejercitarse, durante varios minutos se reunieron Mauricio Casierra, Juan Obelar, Rafael Robayo y José Mera, quien han tomado el liderazgo para exigir los pagos tras retrasos de tres meses y medio en algunos y casos, y de dos meses en otros.

Según la misma fuente un probable equipo que podría enfrentar a Santa Fe, el sábado a las 6 y 20 de la tarde, se midió con el representativo Sub 18 de la institución.

Juan Obelar; Mauricio Casierra, Pedro Franco, Osvaldo Henríquez, Elvis Perlaza;
Elkin Blanco, Esteban Ramírez, John Ulloque, Ómar Vásquez,  Yovanny Arrechea y Víctor Salazar conformaron la nómina principal.

"El profesor García se nota contrariado por lo que sucede y no fue mucho lo que los jugadores han hablado con él", explicó uno de los jugadores.

De otra parte, los jugadores que perdieron 0-2 frente a La Equidad, el miércoles pasado, realizaron leves trabajos de recuperación.

En los próximos minutos se debe conocer un nuevo pronunciamiento de los futbolistas, ya que desde la parte dirigencial se ha llegado a afirmar que las consignaciones en las cuentas bancarias de los profesional ya se hicieron.

 

COMENTAR
GUARDAR