"No hay tiempo para más derrotas", asegura el peruano Renzo Sheput
Archivo

"No hay tiempo para más derrotas", asegura el peruano Renzo Sheput

El volante creativo de La Equidad está convencido que ante Boyacá Chicó en Tunja, el próximo domingo, necesitan una victoria. "A nosotros no nos sirven los empates", agregó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2010 , 12:55 p.m.

Los aseguradores están en la casilla doce del torneo Apertura, con diez puntos y acumulan tres derrotas en sus tres últimas presentaciones, 3-1 ante América, 1-2 con Santa Fe y 4-1 en Neiva con Huila. Precisamente su último triunfo fue en el estadio de Techo, por la quinta fecha, ante los ajedrezados.

Por su parte, Boyacá Chicó viene de obtener una importante victoria en la octava fecha ante el encopetado Atlético Nacional en el estadio La Independencia. Con ese resultado, los boyacenses cortaron una racha de seis partidos sin sumar de a tres y se ubicaron en el puesto 14 de la tabla con ocho unidades.

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos en la ciudad de Tunja fue por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Apertura 2009, el 13 de junio. En esa ocasión, los locales se quedaron con la victoria por la mínima diferencia, con gol del argentino Miguel Caneo.

FUTBOLRED habló con el jugador peruano de La Equidad acerca del próximo rival, de la forma como se ha entendido con sus compañeros y de la necesidad que tienen de sumar.

Futbolred: ¿Sirve para ustedes sumar minutos en la Copa Postobón para lo que viene en el torneo?


Renzo Sheput: "Si, nos cae muy bien a los que jugamos pues mantenemos el ritmo. Esto nos da confianza a nosotros y a los chicos que hay en el equipo, pues tienen la oportunidad de jugar con muchos de los de la plantilla profesional, y con esto es mucho lo que aprenden".

 

Futbolred: ¿Cómo analizan en el plantel el partido contra el Boyacá Chicó?


R.S. "Es un partido difícil en el que no podemos perder pues ya no hay tiempo para más derrotas. Hemos trabajado bien en esta para, así que esperamos poder ir a Tunja y sacar un resultado que nos permita subir posiciones. No estamos tan lejos, pero una victoria nos haría mucho bien". 

Futbolred: Hemos visto que se está entendiendo mejor con sus compañeros, ¿Cómo se siente en la Equidad?


R.S. "Desde que llegué acá, el lenguaje del fútbol creo que ha sido muy bueno y cada día me siento mejor dentro del plantel. Esperemos conseguir los objetivos con el equipo este semestre". 

Futbolred: ¿En Tunja van únicamente por los tres puntos o se vendrían contentos con un empate?


R.S. "No, a nosotros no nos sirven los empates. Necesitamos triunfos y por eso nos estamos preparando mucho para conseguir los resultados".


Boyacá Chicó: Cristian Bonilla; Juan Galicia, Ever Palacios, Mario García y Pedro Pino; Leonardo López, Yonny Ramírez, Diego Chica y Alex Viveros; Wiston Girón y Edilio Cardozo. 

La Equidad: Álvaro Solís; John Alex Cano, Juan Diego González, Hugo Soto, Edwin Rivas; John Viáfara, Dager Palacios, Dawling Leudo, Sherman Cárdenas; Jhersson Córdoba y Carlos Rentería.

Mauricio Jaramillo Mutis
Especial para FUTBOLRED


 

COMENTAR
GUARDAR