Sin Gerardo Bedoya pero con Dorlan Pabón, Envigado visita a Cúcuta
Archivo

Sin Gerardo Bedoya pero con Dorlan Pabón, Envigado visita a Cúcuta

El onceno 'naranja', enfrenta a los 'motilones' en el General Santander este domingo a las 3:30 p.m. Reaparecerá Dorlan Pabón pero estarán ausentes por amonestaciones Bedoya y Olivares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2010 , 10:47 a.m.

Las vacaciones se acabaron. El cuadro envigadeño dirigido por Rubén Bedoya fue invitado este miércoles a un programa cómico en la televisión medellinense. Muchas sonrisas marcaron la velada en la pantalla chica pero de vuelta a la pelota, el grupo siguió su preparación a todo vapor para viajar a la frontera este domingo.

El 'naranja' contará con el regreso del volante Dorlan Pabón que se recuperó de un esguince en los ligamentos de la columna cervical, lesión que lo alejó del choque de la fecha anterior ante Real Cartagena. También retornará el lateral Kilian Virviescas.

Gerardo Bedoya y Wbeimar Olivares se perderán el choque ante los cucuteños tras salir reportados en el boletín de penas y sanciones por haber acumulado tres amonestaciones.

Envigado, que ya derrotó a Cúcuta en la primera fecha por la mínima diferencia, formará con Andrés Saldarriaga; Freddy Hurtado, Carlos Díaz, Jimmy Bermúdez, Kilian Virviescas; Juan Carlos Ramírez, Eder Muniver, Dorlan Pabón, Neider Morantes; Carlos Álvarez y Fernando de Oliveira.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR