header-articulo
Riera podría fichar por club ruso al ampliarse plazo de fichajes hasta abril
Archivo

Riera podría fichar por club ruso al ampliarse plazo de fichajes hasta abril

El español, que milita en el Liverpool, podría ir las próximas semanas a un club ruso, ya que la Unión de Fútbol de Rusia (UFR) prolongó hasta el 8 de abril la fecha para la contratación de jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2010 , 08:59 a. m.

La decisión de la UFR no sentó bien a algunos clubes, como el Spartak Moscú de Valeri Karpin, que considera que esa decisión adultera la competición, ya que la liga rusa comenzó el pasado fin de semana.

En cambio, otros la recibieron con los brazos abiertos, al considerar que les permitirá las deficiencias que detecten en las primeras jornadas de liga.

Equipos como el Zenit San Petersburgo del italiano Luciano Spalletti y el Dinamo Moscú expresaron abiertamente que aún están a la búsqueda de refuerzos en el mercado.

Riera aseguró a la prensa española que recibió ofertas de dos clubes rusos y que sopesaría jugar en este país, dado que el técnico español del Liverpool ya no confía en él.

El ex jugador del Espanyol fue convocado varias veces por los seleccionadores españoles, pero Vicente Del Bosque no contó con él en las últimos meses debido a su suplencia en el equipo inglés.

Por ello, Riera aseguró que, con el fin de disputar el Mundial de Sudáfrica, se pensar el jugar de titular en un equipo de un campeonato como el ruso, aunque matizó que antes lo consultaría con el seleccionador nacional español.

EFE

Comentar
Guardar