En Bello, el bus de Nacional ingresó al campo para recoger a la plantilla
Archivo

En Bello, el bus de Nacional ingresó al campo para recoger a la plantilla

Luego de caída ante Rionegro, cerca de cuatro mil hinchqas lanzaron fuertes críticas contra futbolistas y cuerpo técnico. Los resultados ni el fútbol de los verdes agradan a los hinchas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2010 , 09:16 a.m.

La derrota ante el onceno de la segunda división caldeó los ánimos entre la parcial verdolaga que no aguantó la mala imagen que dejaron los jugadores ante Rionegro y se destaparon con picantes cánticos y fuertes reprimendas.

Fue tanta la irritación del público que vio caer a su equipo, que el bus verdolaga tuvo que ingresar hasta la mitad de la cancha sintética del Estadio Tulio Ospina de Bello para que los jugadores pudieran abandonar el escenario deportivo sin ningún percance.

Muchas hinchas le gritaron a Cabrero pidiéndole que se fuera pronto del equipo y otros la emprendieron con algunos jugadores "que no sienten la camiseta", como lo indicó un aficionado. "Cuando meten los del equipo profesional, se daña el equipo de los pelaos que vienen jugando bien," añadió el hincha.

"No estuvimos a la altura de las expectativas. Cuando tuvimos que sacar no ventaja no resolvimos y ellos sacaron ventaja," reconoció el técnico José Fernando Santa que no fue ajeno a las críticas desde la tribuna.

Atlético Nacional cayó 1-2 ante Rionegro en la tercera fecha de la Copa Postobón. Sebastián Puerta (49') y Mauricio Marín (66') marcaron para los 'Leones de Oriente' mientras que Víctor Ibarbo (53') obtuvo la igualdad transitoria.

El 'verde' siguió en el liderato del hexagonal regional con seis unidades pero con más partidos disputados que los rivales del grupo. Los partidos Medellín - Rioengro, Medellín - Once Caldas y Envigado - Itagüí se encuentran postergados.

El resto del equipo sigue su preparación

A pesar que todavía restan diez días para el partido ante Atlético Huila, la plantilla de Nacional sigue su preparación para mejorar aspectos tácticos. Desde ya se anticipa que podrían volver Stalin Motta y Andrés Orozco después de pagar sus respectivas fechas de sanción.

La dirigencia del 'verde' hace gestiones para que el choque ante los 'opitas', programado para el 28 de marzo, se realice en el Estadio Polideportivo del Sur de Envigado ante la imposibilidad de usar el Atanasio Girardot.

En el torneo Apertura, Nacional tiene un rendimiento del 41,6 por ciento logrando 10 de los 24 puntos disputados. El onceno verdolaga ha recibido diez goles y ha marcado once. Individualmente, tiene a Giovanni Moreno como goleador con cinco tantos.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR