"Envigado brinda espacios en la parte de atrás", afirma César Arias
Archivo

"Envigado brinda espacios en la parte de atrás", afirma César Arias

El delantero del Cúcuta Deportivo, de 21 años, comandará el ataque del equipo motilón que enfrenta al conjunto naranja este domingo. Edinsson Pinzón y Diego Cochas jugarían juntos por primera vez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2010 , 03:57 p.m.

En el estadio General Santander, Cúcuta tiene una nueva prueba por delante. Un exámen que necesita ganar para alejarse de la tabla del descenso, precisamente ante un rival que lo tiene a nueve unidades en dicha clasificación.

Luego del triunfo por Copa Postobón ante Alianza Petrolera, el primer equipo continuó sus trabajos pensando exclusivamente en la Liga Postobón, incluso ningún jugador del equipo titular ni el técnico Otero se desplazaron a Barrancabermeja para el juego que terminó ganando 0-1 tras un gol de penalti de Wilson Carpintero.

La principal novedad en el onceno fronterizo sería la inclusión de Edinsson Pinzón como titular por Jarol Herrera, quien no se ha podido recuperar satisfactoriamente. El volante vallecaucano continúa con sus dolencias físicas y es por ello que Pinzón actuaría por la zona derecha y así, haría dupla con Diego Cochas, quien seguiría en el once inicial.

Uno de los principales hombres en el equipo que dirige Néstor Otero es Cesar Arias, quien actuará arriba con Roberto Polo, quien se ha mantenidlo en el primer equipo a fuerza de goles.

"Será un partido complicado. Envigado tiene muy buenos hombres de la mitad hacia rriba y tendremos que estar muy atentos", pese a ello el jugador barranqueño asegura que "Envigado brinda espacios atrás y es allí donde debemos hacer un buen trabajo".

Cúcuta tendrá su propia sede deportiva



En la carretera vía a El Zulia, el equipo recibió terrenos por 60.000 metros cuadrados en cercanías de la granja de Corponor. Los trabajos de adecuación comenzarán el viernes anunció el principal accionista Ramiro Suárez Orozco, quien indicó que se construiran cinco canchas,  estadero, piscina y en un un futuro habitaciones para concentrar a los jugadores.

La demanda frente a Millonarios seguirá en espera



La resolución número 009 de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor informó que la "Demanda de la Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo partido Millonarios - Cúcuta del día 20
de febrero Liga Postobón I 2010: Se practican pruebas".

Cúcuta Deportivo formaría con: Leandro Castellanos; Jamell Ramos, Carlos Báez, Joe Raguá y Elvis González; Hernando Patiño, José Rodrigo Castillo, Edinsson Pinzón y Diego Cochas; Cesar Arias y Roberto Polo.
 

COMENTAR
GUARDAR