Colo Colo y La Serena abren la jornada del fútbol en Chile
Archivo

Colo Colo y La Serena abren la jornada del fútbol en Chile

El torneo chileno poco a poco recupera la normalidad, aunque tres partidos fueron aplazados por el terremoto del pasado 27 de febrero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2010 , 08:35 a.m.

La semana pasada el fútbol recuperó el pulso en Chile tras el devastador sismo, aunque lo hizo a medio gas, con cuatro partidos postergados, que siguen aumentando con los aplazamientos de esta fecha.

Colo Colo, quinto en la tabla, recibirá a domicilio a La Serena, inmerso en la parte baja de la clasificación, aún con el empate 1-1 ante Vélez Sarsfield en la Copa Libertadores del martes en la retina.

No andan finos los 'albos' en el torneo local, ni en el continental, aunque tratarán de sumar los tres puntos con la baja del ariete paraguayo Cristian Bogado, quien viajó a su país por motivos familiares.

El sábado será el turno del Universidad de Chile, aún inmerso en la dulce resaca tras su triunfo por 2 a 1 ante el Flamengo brasileño en la Libertadores, que lo dejó líder de su grupo a un paso de la clasificación a octavos de final.

La "U", segundo clasificado a sólo dos puntos de Unión Española, visitará al Palestino, último en la tabla y que necesita sumar puntos urgentemente.

El Unión Española, líder, no podrá visitar la cancha del Universidad de Concepción, que sufrió la violencia del terremoto y que también dispersó a sus jugadores.

Tampoco se jugarán los partidos en los que participan el Huachipato y el Ñublense, cuadros que fueron los más afectados por el sismo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR