"Este semestre el equipo no ha jugado bien", acepta Juan Carlos Quintero
Archivo

"Este semestre el equipo no ha jugado bien", acepta Juan Carlos Quintero

El volante de Santa Fe fue autocrítico con su equipo, afirma que esta para por las elecciones les sirvió para corregir falencias e intuye un partido "muy disputado" frente a Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2010 , 06:28 a.m.

La hora cero para el clásico frente al equipo 'embajador' se acerca cada vez más. El deseo por jugar frente a su rival más acérrimo se nota y es por ello que Quintero desea que el equipo mejore, que se parezca más al del semestre anterior y en cada frase intenta, no solamente recordarlo, sino que haya mejoría.

Eso es lo que pide el volante antioqueño, quien será titular en el partido de este sábado frente a los azules a partir de las 6 y 20 de la tarde en el estadio El Campín.

"Si bien es cierto que el equipo ha obtenido resultados positivos, debe mejorar mucho. Afortunadamente somos muy concientes y creo que estos quince días nos sirvieron para trabajar en las falencias que tenemos", sostiene el jugador de 32 años y que no ha encontrado el mejor nivel en los últimos compromisos.

Quintero reconoce errores y asegura que este Santa Fe no es el mismo del semestre anterior en donde llegaron hasta la última fecha con opción para disputar el título, y la derrota en Neiva, goleada, los dejó afuera.

"Tiene que haber mucho más respaldo. No puede ser posible que convirtamos goles, pero que también nos hagan bastante. Santa Fe el semestre pasado adquirió una buena identidad que era la tenencia de la pelota y este semestre el equipo no ha jugado bien al fútbol. Si bien es cierto que ha conseguido resultados ha faltado eso del buen fútbol y de la tenencia de la pelota que caracterizaba al equipo en el semestre pasado", afirmó claramente el volante del onceno bogotano.

Y es que Santa Fe tendrá tres partidos seguidos muy importantes. Dos serán anta Millonarios y el restante ante Nacional, nueve puntos claves que lo podrán ratificar en la busqueda por uno de los cuatro lugares para pelear por el título del Apertura 2010 o sacarlo, definitivamente, de esa disputa que tanto le pide el hincha.

Sobre el rival del sábado, Quintero sostuvo que sólo piensan en ellos y no pueden pensar en los otros compromisos que vienen después. "Respetamos a Millonarios, es un muy buen equipo y viene de menos a más. Tiene jugadores jóvenes, pero pese a eso tiene muchos ganas, muchos deseos, mucha ambición y por eso creo que va a ser un partido muy disputado".

Santa Fe entrenará este jueves y definirá su nómina en las próximas horas para su clásico 258 ante los azules, rival que también necesita, urgentemente, la victoria.

Jueves de patrocinador

El onceno 'cardenal' presentará el patrocinio de 'Asista' en su nueva camiseta en el club La Fortaleza.

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR