Arquero de la Católica gran protagonista del empate ante Caracas, dice prensa chilena
Archivo

Arquero de la Católica gran protagonista del empate ante Caracas, dice prensa chilena

Los medios reprocharon la actuación del equipo 'austral' y recordaron que ya son siete los partidos sin ganar para el equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2010 , 04:57 a.m.

Paulo Garcés, arquero de la Universidad Católica, fue el gran protagonista del empate a cero que su equipo cosechó en la visita al Caracas venezolano, según relató la prensa deportiva chilena.

"La UC empata y complica sus opciones en la Libertadores" es el titular del diario La Tercera, que añadió que "la escuadra de Marco Antonio Figueroa dejó una pobre impresión" y reprochó "el escaso atrevimiento que mostraron los chilenos".

El rotativo aludió a la destacada actuación de Garcés, providencial en el primer tiempo con tres atajadas, y recordó que la Católica lleva siete partidos oficiales consecutivos sin conocer la victoria.

El diario El Mercurio, en tanto, señaló que "de no mediar por la inmensa actuación de Paulo Garcés, bien pudo haber traído una abultada derrota anoche desde Caracas".

El rotativo aseveró que "cuando la estrella es el arquero, es señal de que algo no funciona", y agregó que el punto conseguido le sirve de poco a los 'cruzados', que en la primera mitad se vieron ampliamente superados por el Caracas.

El diario La Nación opinó que la Católica "la sacó barata" en su visita a Venezuela, donde la actuación del cancerbero "evitó un bochorno mayor" para su equipo.

"La tapada del año salvó a la pobre UC en Venezuela" es el titular del diario popular Las Últimas Noticias, que apunta que Garcés "fue el único que jugó bien" en el empate a cero.

EFE

COMENTAR
GUARDAR