Prensa paraguaya señaló a Ronaldo como responsable del triunfo del Corinthians en Asunción
Archivo

Prensa paraguaya señaló a Ronaldo como responsable del triunfo del Corinthians en Asunción

El brasileño logró su primer tanto en esta Libertadores, a los 41 minutos, y con el triunfo el 'Timao' se consolidó en el primer lugar del grupo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2010 , 04:52 a.m.

La prensa paraguaya señaló a Ronaldo como el artífice del triunfo a domicilio logrado por el Corinthians brasileño ante el Cerro Porteño de Asunción en partido de la tercera jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

"Un Fenómeno apeó al Ciclón", tituló el diario "Abc Color", que señaló que el futbolista brasileño "terminó prácticamente con la ilusión" del equipo azulgrana en la presente edición de la Libertadores.

Con el resultado, el Cerro yace en el último lugar con un punto, mientras que el Corinthians contabilizó 7, seguido por el Racing de Uruguay y el Indpendiente Medellín de Colombia, que marchan con 3 y 2, respectivamente, y se miden en Manizales.

"Cerro Porteño no encontró la manera de ganar al Corinthians, y una aparición del gordinho Ronaldo fue letal para el Azulgrana que, con la derrota en casa, prácticamente se despide de la Copa 2010", añadió el rotativo.

Por su parte, "La Nación" destacó que "un segundo" del "Fenómeno" fue suficiente para resolver un encuentro en el que "se precisa de tacto copero y astucia para transformar una acción superficial en una determinante".

"Al borde de la eliminación", expresó "Ultima Hora", que consideró que el "Timao" "fue superior técnicamente" al equipo que dirige el argentino Pedro Troglio.

EFE

COMENTAR
GUARDAR