header-articulo
Bolatti dice que escogió la Fiorentina por ser un club de "nivel mundial"
Archivo

Bolatti dice que escogió la Fiorentina por ser un club de "nivel mundial"

El argentino llegó a Italia el pasado mes de enero cedido por el Oporto portugués, dueño de sus derechos deportivos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2010 , 05:52 a. m.

El centrocampista argentino Mario Bolatti, actualmente en el Fiorentina, señaló que escogió el club "viola" porque es una entidad de "nivel mundial en una ciudad llena de historia".

El jugador así lo manifestó en una entrevista publicada por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport, al ser preguntado por qué eligió el club florentino cuando tenía la oportunidad de ir al Boca Juniors.

"El Boca es un gran club pero el Fiorentina es de nivel mundial", comentó el jugador, quien aseguró que jugar en el equipo toscano "significa vestir la camiseta de argentinos como Batistuta, Passarella y Díaz".

Bolatti subrayó también que estar en Florencia le sirve para entrenarse del mejor modo posible para el Mundial de Sudáfrica que se celebrará este verano y comentó que el italiano es el torneo "más difícil del mundo" en el que la "táctica se cuida muchísimo".

Sin embargo, el jugador admitió que echa de menos a sus amigos, a su familia, "beber mate en compañía y comer carne asada", y confesó que si no se hubiera dedicado al fútbol le hubiera gustado trabajar en el campo.

EFE

Comentar
Guardar