La Comisión Organizadora del Mundial Sub 20 dio apoyo total a Colombia
Archivo

La Comisión Organizadora del Mundial Sub 20 dio apoyo total a Colombia

Satisfactoria y promisoria resultó la corta gira por Suiza realizada por los cinco miembros de la delegación nacional que presentó a Colombia como país sede de la próxima Copa Mundial Sub-20.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2010 , 06:18 p.m.

La comitiva de la Federación, conformada por el Presidente Luis Bedoya; por los vicepresidentes del Comité Ejecutivo, Ramón Jesurún y Álvaro González; así como por el Gerente Administrativo y Financiero de Colfútbol, Rodrigo José Cobo, y el Asesor Jurídico de este organismo, Felipe Restrepo, expusieron todas las características y detalles de logística, mercadeo, televisión, desplazamientos, seguridad, entre otros vitales aspectos, que ofrecerá el país para la realización de este evento.

Al parecer, los miembros de la Comisión Organizadora, quedaron bastante satisfechos con lo visto en las sedes del Mundial, durante la inspección de la semana anterior. Algo que fue expuesto por el mismo Jack Warner en la reunión llevada a cabo en Zúrich.

Al final, quedó confirmada una tercera inspección oficial al país en el mes de agosto y otra más antes de finalizar el año, para ultimar los detalles de la organización del Mundial Sub 20.

Con información de la oficina de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol.
 

COMENTAR
GUARDAR