Luis Bedoya recibió la Orden Luis Carlos Galán Sarmiento
Archivo

Luis Bedoya recibió la Orden Luis Carlos Galán Sarmiento

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol recibió el reconocimiento como un reconocimiento a su espíritu innovador y su capacidad de gestión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2010 , 03:14 p.m.

La Asamblea de Santander entregó la condecoración al directivo a través del diputado y también dirigente del futbol Julio César Villate, quien destacó la trayectoria de Bedoya en el ámbito del fútbol nacional desde 1987, lapso en el cual ha desempeñado otras posiciones importantes, entre ellas la vicepresidencia del Comité Olímpico Colombiano y la presidencia de la División Mayor del Fútbol Colombiano. 

El diputado santandereano señaló que esta Orden lleva implícito el brillante desempeño del seleccionado femenino Sub 20, que acaba de conquistar una casilla para la Copa Mundial de Alemania 2010.

El Gobernador de Santander, Horacio Serpa, destacó también las cualidades del Presidente de la Federación y reiteró su compromiso para que la ciudad de Bucaramanaga pueda seguir siendo sede de eventos deportivos de alta importancia.

Finalmente, el mismo Bedoya agradeció este valioso homenaje y destacó lo realizado por la ciudad de Bucaramanga en la organización del campeonato Sudamericano Sub 20.

Con información de la oificina de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol.

COMENTAR
GUARDAR