Como visitante, Real Cartagena venció 1-2 al Barranquilla FC
Archivo

Como visitante, Real Cartagena venció 1-2 al Barranquilla FC

Los 'heroicos' mantienen su excelente nivel en la Copa como en la Liga Postobón. Para las estadística, en dicho juego entre clubes costeños salieron expulsados cinco jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2010 , 05:10 p.m.

Desde el arranque, el equipo de la categoría de ascenso se lanzó al frente en busca de los tres partidos. Sin embargo el reto era muy grande, pues al frente estaba el equipo invicto, el líder del fútbol nacional.

Pese al respeto, el equipo 'currambero' se adelantó en el marcador, cuando apenas corrían tres minutos del partido. El anotador fue José Luis Martínez. De ahí en adelante, las cosas parecía ir bien para el local luego de las expulsiones de dos de los jugadores del Cartagena, 

Emerson Chamorro y Wilson Arboleda.

Sin embargo Barranquilla no aprovechó la ventaja numérica y minutos antes del final del primer tiempo, Néstor Salazar empató las acciones transformando una pena máxima.

En el segundo tiempo llegaron otras dos expulsiones, esta vez para el equipo local. Más adelante, Edinson Palomino, del Cartagena, aprovechó la desconcentración del arquero Kelvin Niño para ponerse arriba en el marcador.

Los últimos minutos fueron de trámite y los dirigidos por Hubert Bodhert se llevaron lso tres puntos para mantener una campaña que muchos envidian.

COMENTAR
GUARDAR