header-articulo
Joan Laporta dice que no es la hora de pensar ni en finales ni en títulos
Archivo

Joan Laporta dice que no es la hora de pensar ni en finales ni en títulos

"No tenemos que pensar en ello, sino en seguir con el mismo nivel de motivación, con el mismo trabajo, con esta cultura del esfuerzo", aseguró el presidente del Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2010 , 01:26 p. m.

En declaraciones a TV3, el presidente del Barça ha destacado el gran juego colectivo de su equipo y ha asegurado que no tiene preferencias con vistas al sorteo del próximo viernes en Nyon (Suiza).

"Veremos quién nos toca, todos son muy complicados, porque esta 'Champions' está muy cara", ha indicado Laporta, quien ha recordado que "todos los equipos que quedan han demostrado que pueden complicarte la existencia".

Laporta ha indicado que el Barça ha aprendido la lección tras los resultados que se habían producido en esta ronda. "Hemos estado muy alerta, ha sido un buen partido y estamos en cuartos. El Barça jugó muy bien en equipo, estoy muy contento", ha insistido.

El presidente ha asegurado que el Stuttgart dio la cara en todo momento. "Ha salido a clasificarse y por eso tiene aún más mérito nuestro pase", ha agregado Laporta, quien destacó el fútbol colectivo y el juego de Leo Messi: "Él es el primer interesado en que el equipo actúe así".

EFE

Comentar
Guardar