Al partido entre Medellín y Racing no podrán asistir menores de edad
Archivo

Al partido entre Medellín y Racing no podrán asistir menores de edad

La determinación se tomó después del Consejo de Seguridad de Manizales por una restricción vigente en la capital caldense que no permite el tránsito de menores después de las 11 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2010 , 12:13 p.m.

"Ya notificamos a la dirigencia del Medellín que por ningún motivo se permitirá el acceso de menores de 18 años, porque recordemos que en Manizales, por decreto, los menores no pueden estar en la calle solos, después de las 11:00 p.m.", indicó al Diario La Patria Julián Andrés Vasco, Secretario de Gobierno Municipal.

Por tal motivo solo los aficionados que tengan cédula podrán ingresar al Estadio Palogrande para ver el juego frente a los uruguayos, tercero en la participación del Poderoso en la Copa Libertadores.

El inconveniente se le sumó al percance que tuvo la dirigencia del Rojo con la venta de boletería que solo estuvo a disposición del público en la mañana de este miércoles. Los sellos de autorización por parte de la Secretaría de Hacienda se demoraron y por eso las 22 mil entradas tardaron en llegar a la capital antioqueña.

El Secretario de Gobierno también declaró que 800 efectivos policiales estarán encargados de la seguridad del compromiso copero. El DIM tuvo que contratar una póliza por $150 millones para garantizar la indemnización de perjuicios en la eventualidad de daños a inmuebles o a terceros.

Las boletas tienen el siguiente costo: occidental numerada: $60 mil; occidental general: $40.000; oriental: $20.000; sur: $13.000, y norte: $11.000.

Independiente Medellín enfrentará a Racing de Montevideo en el Estadio Palogrande de Manizales este jueves a las 9:50 p.m. por la tercera jornada del Grupo uno de la Copa Libertadores.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR